Skip to main content
Se Habla Español Tel: (770) 513-0950

Dr. Tran Tien Chanh - El revelador del Protocolo de la Proteína

El Dr. Tran Tien, Chanh, graduado premiado de la facultad de medicina en París, comenzó su carrera como medico general. A principios de en su carrera, hace más de veinte años, él hizo interesado en la nutrición y los problemas relacionados con la obesidad. Antes, la única opción eran dietas "balanceadas" con pocas calorías.

Sin la renunciación de la noción del balance energético, el Dr. Tran Tien destacó los papeles dominantes desempeñados por la insulina y la disfunción del pancreás en lo referente a la obesidad.

Veinte años atras no se escuchava nada sobre el síndrome X o el síndrome Polymetabolic, sin embargo, el Dr. Tran Tien entendía que las patologías numerosas fueron asociadas fuertemente a ser sobre de peso. Él concluyó que la pérdida del peso es esencial para tratar las enfermedades tales como el diabetes tipo II, hipertensión, Dyslipidemia (colesterol y los triglycerides), sueño Apnea, reflujo ácido, y mucho más….

Referiendo a los estudios de la dieta de proteína del Dr. Blackburn en Harvard en los años 70 y utilizo las investigaciónes sobre la dieta, él desarrolló un nuevo protocolo que era más seguro y más fácil para sus pacientes. Además de este acercamiento científico muy riguroso, el Dr. Tran Tien también acentuó el aspecto psicologico y la dimensión humana de las ediciones del peso. El Dr. Tran Tien ha escrito tres libros relcaionados a las dietas y problemas de peso. Él ahora pasa consultando a sus pacientes en su clínica en París y regularmente da conferencias en varios países, particularmente en Norteamérica.

La Dr. Peña y el Dr. Bulkin ambos han sido entrenados por el Dr. Tran personalmente.

Dr. Tran Tien Chanh - El revelador del Protocolo de la Proteína