Se Habla Español Tel: (770) 513-0950

¿Cellulite?

Cellulite es la expresión usada para describir los bolsillos de grasa que se atrapan y causan o formar indentaciones en la piel. Estas indentaciones irregulares y desigual se ha identificado con la cáscara anaranjada. No es un término médico o científico y está sin relación a la celulitis, que es una infección de la piel y de su tejido fino conectivo subyacente. Cellulite ocurre sobre todo encendido
los muslos, las caderas, las nalgas y las rodillas. Es de ninguna manera patológico, y no es inflamatorio, infeccioso, o lleno de agua.

¿Qué causa Cellulite?

Hay mucha investigación sobre la causa exacta del cellulite. Lo que sigue es una lista de factores comunes que la mayoría de los expertos estan de acuerdo que estan causan la cellulite.

Hormonas

Muchos investigadores creen el estrogeno puede ser un factor del desarollo de la cellulite. · La condición afecta principalmente a mujeres.

• Aparece generalmente después de pubertad
  • La condición se agrava durante embarazo, la menstruación, el oficio de enfermera y la terapia del estrógeno
  • Los estrógenos obran recíprocamente e influencian otras hormonas. Las otras hormonas que pueden estar implicadas son hormonas de la insulina, del cortisol y de tiroides.

Genética

Los factores hereditarios importantes incluyen:

• El sexo, afecta sobre todo a mujeres
  • Distribución del tejido fino graso
  • Altos nieveles de estrogeno y cortisol.

Una dieta con el producto excesivo de carbohidratos y de grasas provoca hyperinsulunemia y un aumento en el lipogenesis (almacenaje/creación de células gordas). Hyperinsulinemia es una condición causada por un alto nivel de la insulina en la sangre; es causado casi siempre por la dieta de un individuo. Lipogenisis es la secuencia de las reacciones biológicas implicadas en el almacenaje de los lípidos (grasas). El cuerpo puede utilizar solamente tanto la grasa para la energía y el exceso se almacena en las células gordas (adipocytes) que conduce a la obesidad y a más cellulite.

¿Cómo nuestra dieta le puede ayudar en la reducción de Cellulite?

Cuando una mujer tiene exceso de grasa en su área abdominal que facilita el almacenaje de hormonas adicionales, como el estrógeno, cuando estamos siguiendo el protocolo y comenzamos a soltar el peso, eliminamos naturalmente las hormonas adicionales que fueron atrapadas en nuestras células gordas. No sólo esta ayuda en la reducción del cellulite pero es una manera natural de regular niveles de la hormona estrogeno Nuestro protocolo también pone un énfasis en la regulación de nuestros niveles de la insulina restringiendo nuestro producto simple y complejo del carbohidrato por un período del tiempo y reintroduciéndolos gradualmente una vez que se alcance nuestra meta. En hacer esto estamos previniendo nuestras malas combinaciones del alimento para tener la capacidad que ser almacenada en nuestras células gordas. Menos células gordas significan menos cellulite visible.

Cuando restringimos nuestro producto del carbohidrato, también estamos forzando a nuestros cuerpos a usar nuestra reserva de grasa y de la proteína para la energía. Porque estamos incorporando la proteína biológica alta en nuestra dieta, nunca soltaremos nuestra masa del músculo y nuestros cuerpos no tienen ninguna opción pero agotar las células gordas. La reducción de células gordas da lugar a la reducción del cellulite.

Sobre todos, el cuerpo humano necesita un mínimo de gramo del 1/2 de proteína por libra de masa magra del cuerpo por día para funcionar correctamente. Es esencial no sólo para la reducción de peso y de la cellulite pero esencial para el crecimiento y el desarrollo. La piel, los órganos, los músculos, el pelo son hechos principalmente de proteínas. Nuestras proteínas ideales son también cruciales al sistema inmune, porque los anticuerpos que se sintetizan de las proteínas específicas previenen las enfermedades.