Skip to main content
Se Habla Español Tel: (770) 513-0950

El Protocolo Perfecto de Proteína de Dr.Tran

Mucha gente piensan que saben comer bien, lo que es saludable, cómo hacer ejercisio, etc. ¿Entonces porqué esta gente se miran y se sienten de esta manera? Es nuestra opinión que muchos entienden aparentemente la nutrición y muchos tienen ideas falsas sobre este tema. Pero no muchos pueden implementar cualquier cosa que tiene que ver con la perdida de peso, comiendo correctamente, y cambiando su cuerpo por dentro y hacia fuera.

Aquí es donde nosotros entramos! El Dr. Tran desarrolló el protocolo más impresionante y todo lo que usted tiene que hacer es seguirlo diario hasta que lo termine. Cuando termine usted todavía tiene un protocolo que seguir. Pero adivine que, usted puede comer cualquier cosa que usted desea y usted no se va a engordar. Usted simplemente comeria sin subir el peso y permaneceria sano para toda la vida. Muchos me ven en las fiestas que gozo de muchos alimentos y preguntan, "qué paso con su dieta?". Mi respuesta es yo acabe mi dieta hace 8 meses y ahora mantengo mi peso con el protocolo del mantenimiento que el Dr. Tran me a presentado.

Todas las acciones exitosas suceden porque hay una rutina. Le vamos a dar esa rutina disponiendole el protocolo. Vamos a las grandes medidas para asegurarnos que usted entienda este protocolo. Después de todo, el paciente es el quién necesita "poseer" o entender las 4 fases del protocolo - es nuestro trabajo enseñarle y motivarlo hasta su punto final deseado.

Si usted no sigue el protocolo exactamente, no cuente con los resultados que hablamos se den. Sin embargo, ponga una poca autodisciplina en acción y "FIN". Si usted decide hacer este programa después deje todas las excusas en casa, las excusas están para los que no logran nada. ¡El éxito consiste de algunos buenos hábitos que usted practicaria diariamente y eso es lo que le proporciona el protocolo - comiendo con hábitos buenos que usted practicaria todos los dias!

Por favor visite la página de cada fase para obtener una idea de cómo las 4 fases trabajan, comienza aquí en Fase 1