Skip to main content
Se Habla Español Tel: (770) 513-0950

SU ÚLTIMA DIETA

¡UNA EXPLICACION DE COMO ELIMINAR GRASA EN EL CUERPO!

¿Ha escuchado hablar de una dieta que no solo promueve la pérdida grande de grasa pero al mismo tiempo realza la tonificacion del músculo?

Algunas dietas de alto valor proteínico y altas en grasas saturadas pueden dañar el hígado y los riñones. La dieta de Proteína Ideal proporciona la cantidad correcta de proteínas de la más alta calidad necesitada para proteger y para mejorar la masa del músculo y órganos vitales.

La dieta de Proteína Ideal es un protocolo médicamente diseñado con los resultados de perdida grande de grasa mientras que mantiene la masa del músculo. Este método fue desarrollado en Francia hace 20 años por el Dr. Tran Tien Chanh, MD PhD, que enfocó su carrera e investigación sobre la nutrición con un énfasis particular en el tratamiento de la obesidad..

El método de la dieta de Proteína Ideal es un protocolo de 4 etapas que ayuda a estabilizar los niveles del pancreas y de azúcar en la sangre mientras que quema la grasa y mantiene el músculo. Este método se ha utilizado en 2500 establecimientos profesionales en Norteamérica durante los ocho años pasados con gran éxito.

Nuestros productos etiquetados aprobados por FDA son distribuidos solamente por profesionales entrenados y certificados directos disponibles del cuidado medico. Cada establecimiento de la dieta de Proteína Ideal tiene uno o mas expertos para dirigir al paciente con el protocolo de la dieta. Este proceso valioso sirve para educar y para animar a los pacientes con un método constante para ser más facil su ejecución y manteniento.

Obesidad un gran problema en la sociedad de hoy.

El centro para control y prevención de enfermedades explica que la obesidad se a convertido en una epidemia. Las personas obesas tienen un índice alto de hipertensión, diabetes tipo II, enfermedades cardiovasculares, de la vesicular, osteoarthritis, enfermedades respiratorias e incluso algunos tipos de canceres.

Los estudios del gobierno predicen que uno en tres personas llevadas hoy desarrollará la diabetes en su curso de la vida.

Somos uno de los países más ricos del mundo con la tarifa más grande de la obesidad per capita. ¿Cómo llegamos aquí? El consumo creciente de alimentos pobres con altos niveles del azúcar y de grasas saturadas, combinados con la poca actividad física y la tensión diaria, todo ha contribuido a donde estamos hoy.

Síndrome X

Para calificar como parte de esta epidemia que esta afectando a todo Norteamérica, los adultos o los niños necesita solamente sufrir 2 de los 4 componentes del síndrome metabólico:

1) Obesidad

2) Ediciones del azúcar de sangre (diabetes)

3) Problemas del colesterol

4) Tensión arterial alta

¿Cuál es la razon causando exceso de peso?

Según el Dr. Tran Tien, " la causa de la mayoría de aumento de peso en la sociedad moderna es disfunción de la insulina. Una dieta desproporcionada en su parte de grasas y azúcares saturadas, por ejemplo en los panes, cereales, tortas, pasteles, pastas, pizza, arroz, maíz - mucho como la dieta norteamericana – causa que el páncreas produzca una sobre abundancia de la insulina, que permanece en el sistema y pone el nivel de azúcar de sangre en un equilibrio negativo."

Una superproducción de la insulina también conduce al hypoglycemia o azucar baja, que alternadamente induce el deseo de comer azúcar y aumento constante del peso. La función primaria de la insulina es regular niveles de azúcar de sangre sin embargo es también la hormona que facilita el transporte de la grasa (triglicelios) en las células grasas. Incluso peor, "traba" la grasa en la célula gorda, evitando que se utilice como fuente de la energía. Ahora, porque el azúcar de sangre la ha caído (y no podemos tener acceso a la grasa como fuente del combustible) crea "antojos del azúcar y el ciclo vicioso comienza otra vez. En otras palabras, una abundancia excesiva de insulina causa aumento del peso.

El protocolo ideal de la proteína transformará la capacidad del cuerpo de digerir la azúcar correctamente regulando niveles de la insulina. ¿Cómo? Dando al páncreas un descanso merecida y cortando carbs simples y complejos hasta la meta de la pérdida del peso es alcanzado.

Principios detrás del protocolo:

Aprenda a vivir usando las reservas de la grasa del cuerpo. El cuerpo emplea energía a partir de tres reservas: glicógeno (carbohidrato), proteína y grasas. Primero de él son las reservas simples y complejas del carbohidrato y cuando están agotadas, dan vuelta simultáneamente a su proteína y reservas gordas para la energía. Una persona no necesitando pérdida del peso tiene típicamente aproximadamente 1-2% de las reservas de su cuerpo de carbs, el aproximadamente 19% de su masa del músculo y 79% de sus reservas del cuerpo de la grasa.

Los carbohidratos simples y complejos pueden prevenir pérdida del peso. El cuerpo almacena el valor de aproximadamente tres días de carbohidratos. Debido a esto, el método ideal de la pérdida del peso de la proteína tiene un principio y un final. Hasta que 100% de la pérdida del peso se alcanza la meta, restringimos las azúcares (simple y complejo). ¿Por qué? Porque, mientras se esté consumiendo el azúcar, el cuerpo no está quemando la grasa. Es tan simple como ésto. Recuerde, la primera fuente de la energía se deriva de reservas del glicógeno (carbohidrato). El principio principal es agotar las reservas del glicógeno (carbohidrato) totalmente para obligar al cuerpo que dé vuelta a su reserva de grasa.

¿Cómo conseguimos que el cuerpo queme las reservas de grasa gordas y no las reservas de la masa del músculo, si ambos se agotan simultáneamente? Primero, proveyendo del cuerpo los alimentos que tienen un valor de alto valor proteínico, completos con 8 aminoácidos esenciales, son 97% absorbibles, y con altas proteínas biológico-completas.

En segundo lugar, supliendo con suplementos importante como Natura Multi-Vita, el calcio de Natura y el magnesio y el potasio de Natura, los ingredientes dominantes en el edificio del músculo y los electrólitos para substituir ésos que se encuentran normalmente en los alimentos restringidos mientras que en el protocolo ideal de la proteína.

El paciente se sentirá energizado, lucira vibrante y de sensación fuerte. No es ninguna maravilla. Dado la oportunidad para que la capacidad natural del cuerpo se cure y enseñe su natural e ingeniosa accion, por ejemplo de la manera durante el protocolo que el cuerpo volverá con fuerza sin par, radiante y la belleza.

Las selecciones ideales del alimento de la proteína

La pieza central de nuestro método de la pérdida del peso es nuestros alimentos a base de proteínas gastrónomos que el paciente consumirá durante el protocolo.

Éstas son proteínas biológicas y emplean cinco diversas proteínas: aislantes del suero, aislantes de la soya, proteína de leche entera, albúmina, y colágeno hidrolizado. Esto da a cliente muchas opciones y se diseña así que la gente con sensibilidades a la lactosa, a la soja o los vegetarianos puede participar en el programa. Son deliciosos, prácticos, satisfacientes y están disponibles en un arsenal de texturas y de sabores. El surtido incluye los alimentos que son crujientes, dulces, picantes y salados. Pueden ser servidos calientes o fríos o aún congelado

El cliente utilizará estos productos para construir comidas completas, agregando vegetales y las ensaladas. Cada sobre sellado asegura potencia completa y contiene hasta 20 gramos de proteína con muy poco a ninguna grasa o azúcar. Éstos son fáciles de prepararse y se pueden incorporar en una forma de vida ocupada muy agradable.

Qué puede esperar

En promedio, las mujeres pierden el peso en el índice de 3 a 4 libras por semana, y los hombres pierden 4 a 7 libras por semana.

Basado sobre 20 años experiencia y 5 millones de personas en Europa y Norteamérica, el programa permite lo siguiente:

″ Pérdida rápida del peso sin sacrificar la masa del músculo

″ Una comprensión de cómo el alimento afecta y es utilizado por el cuerpo, incluyendo el almacenaje de la grasa.

″ Utilización de la grasa almacenada para la energía generalmente por el día cuarto - grasa, junto con la celulitis que contiene las toxinas químicas

″ Energía mejorada, control del apetito y antojos reducidos - generalmente en el día 4 o 5

″ Estabilización del azucar en la sangre mejorada, niveles del colesterol y presión arterial reducida.