Skip to main content
Se Habla Español Tel: (770) 513-0950

Su Primera Consulta

Breve Papeleo

Al entrar a la clinica, tenemos unas formas para que usted complete, con historal de salud y su meta de perder peso.

Consulta

Cuando haya terminado sus formas, usted tendrá una consulta con uno de nuestros doctores para discutir sus metas del peso y experiencias previas en intentar perder el peso.

Medidas

Para determinar cuánto tiempo lleva a tomar para alcanzar su meta, nosotros tomaremos las medidas de su cuerpo incluyendo: libras, libras de grasa, % de la grasa, % del agua, índice total del cuerpo, y medidas de la cintura, de caderas, del brazo, y de las piernas, etc.

Línea de Tiempo

El doctor entonces le dara su plan individual que le dira aproximadamente cuánto tiempo usted estará en cada fase. Esto le dará una idea de cuánto tiempo usted estará en el programa.

Bioquímica de la Pérdida del Peso

Se le dara una descripción de cómo el cuerpo realmente pierde el peso cuando esta en el programa y usted entenderá las diferencias entre el programa de Proteína Ideal y los otros programas para perder peso. Le demostrarán qué alimentos le previenen realmente perder peso.

Finanzas

Se discuten las finanzas y usted decide si va a comenzar el programa en el día de su consulta. Si usted comienza la dieta en el día de su consulta el pago de la primera consulta de $30 se aplicara al prosupuesto final.

Protocolo y elementos incidentales de la fase 1

Usted comienza la dieta aprendiendo la "magia" del programa, que es el protocolo de la Fase 1. También miramos cómo su cuerpo probablemente responderá en su primera semana, y le damos sugerencias para sus comidas. Revizamos todo exactamente para que usted no tenga ninguna pregunta sobre su capacidad de seguir el protocolo exactamente. Le darán una agenda semanal de comidas para completar y traer con usted en la visita siguiente. Finalmente una foto de inicio será tomada porque usted estara 5-10 libras menos en su siguiente cita. Así para nosotros recordar lo que usted parecía cuando usted comenzó el programa.

Cosecha de Alimentos

Hay muchos alimentos en el programa para escoger y le ayudaremos hacer sus "compras" así que usted tendra el mejor comienzo a su programa.

Hacer su Proxima Cita

Al final le haremos su cita a una hora conveniente para su chequeo semanal a partir de su fecha del inicio.