Ajustes

El ajuste es un procedimiento seguro, natural , no invasor usado por el chiropractor para restaurar y para mejorar la salud. Aprender el arte del ajuste es una habilidad que requiere años de estudio y de práctica. Los doctores Quiropracticos son los únicos profesionales entrenados para ajustar y remover subluxaciones de la columna vertebral. Los ajustes espinales de cualquier otro individuo o profesional del cuidado médico se han demostrado para ser peligrosos y menos eficaces.





¿Cuál es un ajuste espinal?

disposiciónEn términos básicos, el ajuste o la manipulación espinal es el proceso en el cual el doctor quiropractico aplica una fuerza controlada en una o más vértebras de la espina dorsal. El ajuste también se utiliza con frecuencia en la región pélvica para normalizar el sacroiliac. El ajuste se da generalmente usando las manos o con el uso de un instrumento mecánico especializado.

tapa de la páginatapa de la páginatapa de la página





¿Cuándo deben los ajustes espinales ser dados?

disposiciónLos ajustes espinales se aplican a ciertas vértebras de la espina dorsal que estan afuera de su posicion corecta. Las vértebras que pierden su posición normal o movimiento apropiado comúnmente se llaman los subluxations vertebrales. El chiropractor utiliza un número de pruebas y de procedimientos únicos para determinarse cuál vertebra esta con presion.

tapa de la páginatapa de la páginatapa de la página





Como puede el ajuste Quiropractico eliminar el dolor?

disposición Corregir subluxations reduce dolor y la inflamación, reduce espasmo del músculo y la tensión, normaliza la biomecánica espinal y más importantemente, puede quitar la irritación del nervio e interferencia que pueden mejorar salud y la salud totales del individuo. Los ajustes del Chiropractic son la única manera de eliminar subluxations vertebrales y solamente entrenan al chiropractor para detectar subluxations y para entregar el ajuste espinal del chiropractic a los subluxations correctos.

tapa de la páginatapa de la páginatapa de la página





El ajuste No-Espinal

disposiciónAdemás de ajustar la espina dorsal y la pelvis, casi cada otro empalme del cuerpo se puede ajustar por el chiropractor. Esto incluye los empalmes de las manos y los pies, las muñecas y los tobillos, los codos y las rodillas, los hombros y las caderas, las costillas y la quijada. De hecho, entrenan a algunos chiropractors incluso en técnicas para ajustar los empalmes (suturas) del cráneo.

Como los empalmes de la espina dorsal, los empalmes en las extremidades pueden también alinearse mal y fijarse. Las técnicas adjustive del Chiropractic pueden restaurar y realzar el funcionamiento común de la extremidad que puede aumentar la vida del empalme y guardar desgaste y rasgarse a un mínimo. Esto está de interés especial a los atletas que exigen generalmente funcionamiento común óptimo de empalmes altamente tensionados. El ajuste proporciona un aumento inmediato en la gama común del movimiento y también provee el empalme de los alimentos, pues el movimiento es la única manera de traer los alimentos en el cartílago común y los residuos rasantes hacia fuera.

tapa de la páginatapa de la páginatapa de la página





FYI

disposición¿Su madre le advirtió siempre que "agrietarse" los nudillos le diera artritis? ¡Si ella, estamos apesadumbrados de decir que ella era incorrecta! La investigación ha demostrado realmente que los individuos que habitual "agriétese" los nudillos sobre su curso de la vida bajan realmente la incidencia de la artritis en sus nudillos comparados con los que no lo hagan. Los investigadores creen los aumentos "que se agrietan" nutrición común del nudillo y mantienen el movimiento común, que son esenciales para un empalme sano.

tapa de la página